23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Construye SCOP, edificio para el Ayuntamiento de Huiramba

Huiramba, Michoacán, 8 de diciembre de 2020.- Para mejorar los servicios públicos en beneficio de ocho mil habitantes de Huiramba, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye un nuevo edificio para la presidencia municipal de Huiramba.

Los trabajos, que coadyuvarán a mejorar la imagen urbana en el centro de la cabecera del municipio, al ejecutarse en un predio con cimientos abandonados, consisten en la construcción de la planta baja en 328.90 metros cuadrados, en la que se ubicarán las áreas de vigilancia, sala de espera, cómputo, biblioteca y almacén.

Luego, en el primer nivel, la oficina del presidente, sala de juntas, las direcciones de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Tesorería, Sindicatura y sanitarios.

Con una inversión de 5.5 millones de pesos, esta primera etapa de construcción, contempla 657.88 metros cuadrados entre la planta baja y el primer nivel.

El Gobierno de Michoacán, en un esfuerzo conjunto con el Ayuntamiento de Huiramba, cumple un compromiso establecido con la población.

Notas relacionadas

Listo, ciclo de capacitación del IEESSPP para policía de Campeche

  Morelia, Michoacán a 11 de Marzo de 2021.- Con el compromiso de brindar una profesionalización policial a nivel nacional, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), iniciará el ciclo de capacitación 2021 para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la Secretaría de […]

Ajuste salarial a jefes de departamento del Gobierno del Estado 

    • Las finanzas públicas ordenadas que mantiene Michoacán, permitieron un incremento del 20% a su salario   Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2021.- En un acto de justicia laboral, jefes de departamento del Gobierno del Estado recibirán un ajuste a su salario que representa un incremento del 20 por ciento.   […]