19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Construye SCOP, edificio para el Ayuntamiento de Huiramba

Huiramba, Michoacán, 8 de diciembre de 2020.- Para mejorar los servicios públicos en beneficio de ocho mil habitantes de Huiramba, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye un nuevo edificio para la presidencia municipal de Huiramba.

Los trabajos, que coadyuvarán a mejorar la imagen urbana en el centro de la cabecera del municipio, al ejecutarse en un predio con cimientos abandonados, consisten en la construcción de la planta baja en 328.90 metros cuadrados, en la que se ubicarán las áreas de vigilancia, sala de espera, cómputo, biblioteca y almacén.

Luego, en el primer nivel, la oficina del presidente, sala de juntas, las direcciones de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Tesorería, Sindicatura y sanitarios.

Con una inversión de 5.5 millones de pesos, esta primera etapa de construcción, contempla 657.88 metros cuadrados entre la planta baja y el primer nivel.

El Gobierno de Michoacán, en un esfuerzo conjunto con el Ayuntamiento de Huiramba, cumple un compromiso establecido con la población.

Notas relacionadas

En operativo, asegura FGE cuatro vehículos; dos con reporte de robo cometidos con violencia, en Michoacán

En operativo, asegura FGE cuatro vehículos; dos con reporte de robo cometidos con violencia, en Michoacán     Durante la inspección, dos de las unidades presentaron alteraciones en sus medios de identificación   Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2022.- En operativo realizado en diferentes puntos de la Región Morelia, personal de la Fiscalía […]