20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cuenta CECyTEM Huandacareo con nuevo comedor escolar

• Con una inversión cercana a los 695 mil pesos, el Gobierno michoacano realizó la construcción de este espacio

Huandacareo, Michoacán, 2 de diciembre de 2020.- En el plantel número 16 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), con sede en la cabecera municipal de Huandacareo, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construyó un nuevo comedor para beneficiar a más de 400 estudiantes por ciclo escolar presencial.

Aplicando una inversión cercana a los 695 mil pesos, el Gobierno michoacano realizó la construcción de este espacio de alimentación en una superficie de 187 metros cuadrados.

El nuevo módulo fue edificado con muros de tabicón, asentados y aplanados con mortero y arena, así como losa de concreto armado en 69 metros cuadrados y pisos de loseta antiderrapante de primera calidad, en 46 metros cuadrados. Además, la SCOP conformó los muebles de cocina en la obra, a base de muros de tabicón recubiertos con lambrín de azulejo y la cubierta de concreto simple de 10 centímetros de espesor.

Finalmente, efectuó el acabado de pintura vinílica en muros en una superficie de 143 metros cuadrados.

Quizá no lo sabías: el Gobierno de Michoacán continúa y refuerza el trabajo transversal dirigido a optimizar los servicios educativos de Michoacán, por medio de un proyecto integral que contempla sus recursos humanos, así como la atención a las necesidades de infraestructura que tienen las escuelas. Ahora ya lo sabes.

Notas relacionadas

*Agente Pily, ejemplo de superación y vocación policial en la Guardia Civil*

*Agente Pily, ejemplo de superación y vocación policial en la Guardia Civil*   _• Galardonada por sus 10 años de trayectoria, la agente Pilar busca ser ejemplo para la nuevas generaciones_   *Morelia, Michoacán, 17 de diciembre del 2023.-* María del Pilar Herrera Ruiz es una mujer que diariamente se esfuerza por salir adelante, que […]

Silvano Aureoles comprometido con las niñas y niños de México 

Silvano Aureoles comprometido con las niñas y niños de México   Huandacareo, Michoacán a viernes 06 de enero de 2022.- Silvano Aureoles Conejo, estuvo la mañana de este Día de Reyes celebrando a las niñas y niños del municipio de Huandacareo, Michoacán. En un acto de congruencia, una vez más refrendó su absoluto apoyo a […]