19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Capacitados 250 odontólogos en medidas preventivas ante COVID-19

 

*Se busca brindar atención de manera segura

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), capacitó a 250 odontólogos de las ocho jurisdicciones sanitarias sobre las medidas de prevención para la atención durante la epidemia por COVID-19.

Lo anterior, con la finalidad de garantizar a las y los michoacanos atenciones preventivas y curativas de manera segura en las unidades médicas de la SSM, para el cuidado de la salud bucal.

La capacitación se llevo a cabo de manera escalonada en las diferentes jurisdicciones del estado, para evitar congregar a los 250 odontólogos en un mismo lugar y así reducir el riesgo de contagio por COVID-19.

La SSM recuerda a la población que, al acudir a cualquier unidad médica a recibir atención odontológica es importante respetar las medidas sanitarias como son el uso obligatorio del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura a su ingreso a las instalaciones.

Notas relacionadas

*Se amplía cobertura para salud mental*

*Se amplía cobertura para salud mental*   _Con la apertura de más espacios y reforzado las plantillas de especialistas._   *Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2023.-* Brindar atención integral a la salud mental es prioridad en el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, por ello se han reforzado las plantillas de especialistas en los hospitales […]