20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Accidente en la Autopista Siglo XXI

 

• Hasta el momento, se reportan 13 lesionados, de los cuales ocho se encuentran graves

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atiende a los lesionados de un accidente de tránsito registrado sobre la Autopista Siglo XXI.

El suceso ocurrió en el tramo Morelia-Apatzingán, unos 5 km después de la caseta hacia Nueva Italia, hasta donde las unidades del CRUM se trasladaron para brindar auxilio a las personas heridas.

Hasta el momento, se reportan 13 lesionados, de los cuales ocho se encuentran graves; todos fueron trasladados a unidades médicas privadas en Uruapan para recibir atención médica.

La SSM solicita a los automovilistas que transitan por la zona atender las indicaciones del personal de Rescate y facilitar el paso a las unidades de emergencia.

Notas relacionadas

*Continúa a la baja, índice de homicidios registrados en Michoacán*

*Continúa a la baja, índice de homicidios registrados en Michoacán*   *Morelia, Michoacán, 22 de julio del 2022.-* Al 20 de julio del presente año, Michoacán registró 116 víctimas por homicidio doloso, lo que representa una disminución del 19 por ciento con respecto al mismo periodo del 2021 y menos 13 por ciento sobre lo […]

Otros 250 comités de Morena se suman con Carlos Herrera 

    * El candidato del Equipo por Michoacán recibió a más integrantes decepcionados del partido guinda en Charo.   Charo, Michoacán, a 28 de abril de 2021.- La caída y desmoronamiento de Morena es evidente; este día 250 comités del partido guinda de Charo se sumaron al Equipo por Michoacán. En tan solo tres […]