19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Bandera Verde, en Zamora

 

• En filtros informativos, los oficiales realizan la difusión de las principales medidas para evitar más contagios a causa del virus

Zamora, Michoacán, a 7 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de evitar nuevos contagios de COVID-19, con Bandera Verde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de labores de combate al COVID-19, realizando labores de difusión de medidas sanitarias.

A fin de garantizar el bienestar de las y los michoacanos, elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en diversos filtros informativos establecidos en puntos de gran afluencia, lugares donde llevan a cabo la difusión de las principales medidas contra el virus.

Asimismo, solicitan a automovilistas y pasajeros lavarse las manos de manera constante, usar gel antibacterial y utilizar estrictamente el cubrebocas al transitar por la vía pública, al entrar a establecimientos comerciales, así como al viajar en el transporte público.

A la par, el personal policial continúa con el exhorto a respetar las normas de la Nueva Convivencia por lo que hacen el llamado a no visitar lugares donde se presente la aglomeración de personas, en caso de hacerlo respetar un distanciamiento de 1.5 metros y evitar el contacto físico al saludar.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Jornaleros agrícolas, bajo inspección para evitar brotes del COVID-19

  · Encabeza Gobernador reunión del Comité de Crisis para revisar el avance de acciones ante la pandemia · Ningún sector está exento de atender las recomendaciones sanitarias; todos debemos de colaborar y ser solidarios: Silvano Aureoles Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2020.- El Comité de Crisis ante el COVID-19 en Michoacán, acordó […]

Entrega Carlos Herrera nombramiento a encargada de despacho de Sedesoh

  *María Teresa Madrigal Alaniz fue designada como la responsable de la dependencia Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello dio el nombramiento de encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) a María Teresa Madrigal Alaniz. El encargado de la política interna de […]