18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Trasladan al Reclusorio Sur a Eleazar Gómez tras agredir a su pareja

 

Este jueves trascendió la noticia del arresto del actor de 34 años, Eleazar Gómez por agresión a su novia Stephanie Velenzuela.
Todo comenzó el miércoles en la mañana cuando vecinos de la calle Arkansas alertaron a las autoridades por los gritos desesperados de auxilio de Stephanie y a las 6:30 am fue auxiliada por la policía.

En las redes sociales circula un vídeo que muestra el momento del arresto de Eleazar.

También el hermano de Stephanie dio una serie de declaraciones al respecto contando cómo sucedieron las cosas, de acuerdo a lo que le contó su hermana, quien incluso presentó mordidas en la cara.

La información que circuló en los medios de comunicación fue difundida gracias al periodista Carlos Jiménez.

Después de las 22:39 horas el mismo periodista dio a conocer la situación del actor asegurando que tras presentarse en la Fiscalía de la Ciudad de México, se determinó su traslado al reclusorio sur y que este viernes se dictará una audiencia ante un juez de control.
De acuerdo a los reportes las diversas lesiones que presentó Stephanie Valenzuela en todo su cuerpo como en el rostro y cuello fueron certificadas por un médico de la Fiscalía General.

Notas relacionadas

Muere Cepillín a los 75 años

Ricardo González, Cepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron. Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este día, lunes 8 […]