28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, recupera Policía Michoacán, tractocamión con reporte de robo; hay un detenido

 

ZITÁCUARO, Mich., 16 de octubre de 2020.- A través de las cámaras de vigilancia del C5-i, se logró la ubicación de un tractocamión que había sido robado en el Estado de México, de inmediato los elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro se trasladaron sobre la carretera Zitácuaro – Toluca a la altura de la gasolinera conocida como “El Perico”, lugar donde fue recuperada la unidad ya asegurado al presunto infractor que conducía la unidad reportada.

Se trata de Ramiro M. de 34 años de edad, vecino de Toluca de Lerdo, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en Zitácuaro.
El vehículo corresponde a un tractocamión de la marca Kenworth color blanco, el cual fue trasladado al corralón oficial.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia

Notas relacionadas

*Bajas Ventas en Semana Santa*

Por Carlos Rivelino Dolores Mondragón “Esta pandemia nos vino a afectar a todos” Así se pronunció Ofelia R. Artesana y residente de una de las comunidades aledañas a la Ciudad de Zitácuaro. Cómo cada año se está llevando en vísperas de La Semana Mayor, la venta de los tradicionales ramos y palmas. Pero en esta […]

Más y mejores lugares para realizar actividades físicas: Amado Gómez

Más y mejores lugares para realizar actividades físicas: Amado Gómez – Haremos una Unidad Deportiva de primera, señaló el alcalde   Ocampo, Mich-. El deporte es fundamental para la actividad y desarrollo personal, contar con espacios dignos, donde los jóvenes puedan desempeñarse, es el objetivo de la administración que encabeza el presidente Amado Gómez.   […]