28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Supervisa IEESSPP avance de formación inicial de policías en Zitácuaro

 

* Veinte futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley realizan su curso de formación inicial

Morelia, Michoacán a 10 de octubre de 2020.- Con el compromiso de seguir capacitando a las fuerzas de seguridad municipales, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), supervisa el avance del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal en el municipio de Zitácuaro.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, mencionó que el instituto de formación policial mantiene el objetivo de brindar a todas las corporaciones policiales la capacitación y la profesionalización que se requiera, implementando un sistema de formación continua con los programas integrales.

Es importante mencionar que son 20 aspirantes los que recibirán su curso de formación inicial, con un total de 972 horas.

El inicio de este curso se suma al ciclo de capacitación que impartirá el IEESSPP durante el segundo semestre del 2020.

“El IEESSPP, como instituto capacitador, impartirá cursos en el municipio de Zitácuaro como Justicia cívica, Formación Inicial para Aspirantes, Diplomados de Mandos y Formación Inicial Equivalente, Cadena de Custodia, Derechos Humanos, Competencias Básicas de la Función Policial, Lectura y Redacción de Documentos Policiales”, indicó.

Notas relacionadas

Realiza IMSS en Michoacán talleres sobre cuidado de pacientes con demencia

Realiza IMSS en Michoacán talleres sobre cuidado de pacientes con demencia   El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, a través del programa GERIATRIMSS del Hospital General de Zona (HGZ) No. 83, en Morelia, realizó el pasado fin de semana, el taller sobre la demencia y los cuidados necesarios para pacientes con esta […]

Emite SSP recomendaciones para evitar ser víctima de fraude

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de adquirir algún producto en línea Se pone a disposición el número 911 las 24 horas del día para solicitar apoyo en caso de ser víctima de fraude Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2020.- En seguimiento a la estrategia preventiva que se implementa en […]