29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rehabilita SCOP acceso a El Manzanillal, municipio de Pátzcuaro

• La obra, con una inversión de 4.7 millones de pesos

Pátzcuaro, Michoacán, 8 de octubre de 2020.- Con una inversión de 4.7 millones de pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitó el acceso principal a la localidad El Manzanillal, en el municipio de Pátzcuaro.

En una longitud de 2.4 kilómetros lineales por un ancho de siete metros, la dependencia ejecutó trabajos de bacheo superficial, renivelación de la superficie de rodamiento, construcción de carpeta asfáltica, limpieza y desazolve de cunetas, así como señalética vertical y horizontal en tramos aislados.

Ahora es una vía por la que se puede transitar con agilidad y seguridad, en menor tiempo de recorrido e inferiores costos de operación vehicular.

Quizá no lo sabías: este tramo carretero, que antes de la obra presentaba alto grado de deterioro, permite desahogar el tráfico durante festividades y temporadas que atraen mayor cantidad de turistas y visitantes. Ahora ya lo sabes

Notas relacionadas

Otros 250 comités de Morena se suman con Carlos Herrera 

    * El candidato del Equipo por Michoacán recibió a más integrantes decepcionados del partido guinda en Charo.   Charo, Michoacán, a 28 de abril de 2021.- La caída y desmoronamiento de Morena es evidente; este día 250 comités del partido guinda de Charo se sumaron al Equipo por Michoacán. En tan solo tres […]