28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Toño García recorre módulo michoacano en el Tianguis Turístico Digital

 

Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2020.- Tras la apertura del Primer Tianguis Turístico Digital, el Presidente de la Comisión de Turismo del Senado de la República, Toño García, visitó el módulo instalado por la Secretaría de Turismo (Sectur) de Michoacán.
Acompañado de la titular de la Sectur, Claudia López, recorrió el módulo instalado para que las y los touroperadores del estado pudieran compartir la experiencia de conectarse con compradores de otros estados y países.
“Un esfuerzo más del Gobierno de Michoacán que se debe reconocer, ya que cuidando todos los protocolos de sanidad, se está promoviendo al estado y su diversidad de destinos”.
Toño García comentó que se trata de un esfuerzo, en medio de una crisis extraordinaria, donde se espera cerrar un volumen importante de negocios.
“Hay datos que estiman que habrá casi 1800 posibles clientes de 45 países distintos, buscando reactivar la muy afectada industria turística mexicana, que ha sido tan golpeada y que emplea a 10 millones de personas, principalmente a mujeres y jóvenes”.
Toño García reiteró su llamado al Gobierno Federal a etiquetar recursos para este sector.

Notas relacionadas

*Firman autoridades del gobierno federal y Bedolla acuerdo para ampliar el Programa IMSS-Bienestar en el estado*

*Firman autoridades del gobierno federal y Bedolla acuerdo para ampliar el Programa IMSS-Bienestar en el estado*   • El director general del IMSS, Zoé Robledo, indicó que el Plan de Salud para el Bienestar es una oportunidad para brindar servicios médicos gratuitos y eficientes.   • El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dijo que Michoacán tiene […]

Acuerda Gobierno de Michoacán trabajo interinstitucional con INE y el IEM

*Acuerda Gobierno de Michoacán trabajo interinstitucional con INE y el IEM*   _De cara al proceso electoral 2023-2024_   *Morelia Michoacán, 2 de septiembre de 2023.-* Con el objetivo de reforzar las acciones de colaboración y seguimiento de cara al proceso electoral 2023-2024, el Gobierno de Michoacán acordó la instalación de mesas de trabajo interinstitucionales […]