28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera camión con reporte de robo

  • La unidad pertenece a una reconocida tienda departamental
Uruapan, Michoacán, a 24 de septiembre de 2020.- Como resultado de un operativo implementado en la colonia Revolución, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó un camión y carga de electrodomésticos que el pasado 21 de septiembre fue robado en la colonia La Magdalena.

El día en referencia empleados de dicha tienda y víctimas acudieron a la Fiscalía Regional de Uruapan, para denunciar el robo de un vehículo de la marca Izuzu, color blanco, mismo que transportaba electrodomésticos y otro tipo de objetos.

Derivado de las investigaciones, personal de la institución logró establecer la posible ubicación de la unidad, misma que al parecer se encontraba al interior de un auto lavado ubicado en la calle Gildardo Magaña, de la colonia en cita, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes y se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada.

En cumplimiento al mandato judicial, personal de la institución se constituyó a la ubicación antes referida, para llevar a cabo la acción operativa, en la que se logró el aseguramiento de la unidad, así como  de diferentes productos y electrodomésticos.

El inmueble, la unidad con reporte de robo y los productos, fueron asegurados a efecto de continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar  a las y los michoacanos.

Notas relacionadas