28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Reloj en Nueva York muestra “el tiempo que le queda al planeta”

Cerca de las 15:20 horas del pasado 19 de septiembre, tiempo local, en Nueva York las pantallas mostraron la frase “La Tierra tiene una fecha límite”

Un reloj climático, colocado en Metronome, en la calle Union Square de Manhattan, en Nueva York, ha comenzado a marcar una cuenta regresiva del tiempo que le queda al planeta, antes de que comience a sufrir cambios irreversibles.

El reloj climático es un proyecto artístico de Gan Golan y Andrew Boyd, quienes pretender crear consciencia sobre las acciones para evitar que los efectos del calentamiento global se vuelvan irreversibles.

Dichos números marcan los años, días, horas, minutos y segundos que le quedan a nuestro planeta, antes de que comience a sufrir cambios irreversibles generados por el cambio climático.

-7 años y 102 días, con una cuenta regresiva que se mueve cada segundo-

Notas relacionadas

COMO PONER UNA GASOLINERA

COMO PONER UNA GASOLINERA http://www.abogadoenhidrocarburos.com.mx Hasta hace unos años la única forma de entrar en el negocio de venta de combustible al menudeo (gasolinera) era mediante la adquisición de una franquicia de Pemex, sin embargo, hoy en día con la apertura comercial existen diversas marcas de quienes se puede adquirir el combustible, incluso adquirir de […]