23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Emite FGE medidas de protección a favor de tres menores de edad en Jungapeo

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió medidas de protección a favor de tres menores de edad, posibles víctimas de violencia, en hechos ocurridos en una localidad del municipio de Jungapeo.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, se recabaron datos de prueba que indicaban que los menores de 11, 7 y 2 años de edad, eran violentados, y que presentaban mal estado de salud e higiene, en virtud de que presuntamente eran abandonados por sus padres durante el día y no recibían alimentos.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las actuaciones por el delito de omisión de cuidado, procediendo a la emisión de medidas de protección para que los menores quedaran a resguardo de las autoridades municipales.

La Fiscalía refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la niñez michoacana

Notas relacionadas

Mantiene SSP acciones preventivas ante las lluvias registradas en Morelia 

  •Se realizan labores de apoyo ciudadano •Se solicita no transitar por zonas con encharcamientos Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2020.- Ante las lluvias registradas en la capital michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen operativos de vigilancia en las zonas afectadas para salvaguardar el bienestar de la sociedad. Con […]