23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zamora, 5 establecimientos cerrados, Incumplieron medidas sanitarias.

Zamora, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- Durante operativo sanitario de los Guardianes de la Salud, cinco establecimientos fueron suspendidos en Zamora por no cumplir con las medidas para romper la cadena de contagio de COVID-19.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitario (COEPRIS), mantiene acciones de fomento y vigilancia sanitaria en municipios con transmisión sostenida del virus.

Como parte de dichas actividades, estos hombres y mujeres verificaron que contaran con tapetes sanitizantes, filtro sanitario, termómetro para medir la temperatura y uso obligatorio de cubrebocas, asimismo colocaron carteles con información sobre las acciones para el cuidado de la salud de la ciudadanía.

Los Guardianes de la Salud también supervisaron que en las unidades de transporte público, tanto usuarios como operadores cumplieran con las medidas.

La SSM reitera el exhorto a las y los michoacanos para que desde sus hogares adopten las acciones necesarias para proteger su salud y su vida, ya que actualmente no existe vacuna ni tratamiento para el COVID-19.

Notas relacionadas

Inaugura Amado Gómez nuevas oficinas de la Dirección de Turismo 

Inaugura Amado Gómez nuevas oficinas de la Dirección de Turismo   Ocampo, Mich. La tarde de este jueves, el H. Ayuntamiento que encabeza el edil, Amado Gómez, dieron la apertura de la nueva oficina de la Dirección de turismo. Dicha dependencia se encuentra, estratégicamente, en la entrada del municipio.   El director de Turismo, Diego […]

Detienen a Sujeto por Golpear a su Esposa

Detienen a Sujeto por Golpear a su Esposa   H. Zitácuaro, Mich., a 13 de diciembre de 2021.- Gracias a una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto, señalado por golpear a su pareja en la Colonia Poetas. Hasta el mencionado lugar se constituyeron elementos de la […]