28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Movilización de las autoridades ante amenaza de bomba en Morelia  

 

Una fuerte movilización de cuerpos de auxilio se registra la mañana de este martes, luego de que se reportara un supuesto artefacto explosivo en un hospital ubicado en la zona Sur de Morelia.

 

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia, a través de una llamada anónima, misma que alertaba de un artefacto explosivo en el Hospital Star Médica.

El hecho provocó pánico entre los pacientes y vecinos del hospital por lo que algunos fueron desalojados.

Hasta el momento la policía Michoacán reporta no haber encontrado algún objeto extraño al interior del hospital, sin embargo continúan las actividades del cuerpo de seguridad en las instalaciones.

 

Notas relacionadas

Liga Florentino Andrade, certificada en el cumplimiento de medidas sanitarias 

Liga Florentino Andrade, certificada en el cumplimiento de medidas sanitarias   -Alcalde entrega equipo deportivo y sanitizante para beneficio de 1500 jugadores.   Zitácuaro, Mich., 26 de febrero del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac reconoció a la Liga de fútbol Florentino Andrade, de la Unidad Deportiva La Joya, como la primera liga certificada en cumplir […]

Desactiva FGE Pre Alerta Amber, tras localización de adolescente reportado como desaparecido en Zitácuaro

Los hechos ocurrieron en el 2018 Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2020.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron ubicar sano y salvo […]