25 septiembre 2020

Noticias 24/7

Buscador

Movilización de las autoridades ante amenaza de bomba en Morelia  

 

Una fuerte movilización de cuerpos de auxilio se registra la mañana de este martes, luego de que se reportara un supuesto artefacto explosivo en un hospital ubicado en la zona Sur de Morelia.

 

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia, a través de una llamada anónima, misma que alertaba de un artefacto explosivo en el Hospital Star Médica.

El hecho provocó pánico entre los pacientes y vecinos del hospital por lo que algunos fueron desalojados.

Hasta el momento la policía Michoacán reporta no haber encontrado algún objeto extraño al interior del hospital, sin embargo continúan las actividades del cuerpo de seguridad en las instalaciones.

 

Notas relacionadas

Renuncia Moisés Salazar a la Secretaría del Ayuntamiento de Zitácuaro

– Podría ser sustituido por Carlos Hurtado Zitácuaro. – Esta mañana trascendió la noticia sobre la renuncia de Moisés Salazar Esquivel a la Secretaría del Ayuntamiento de Zitácuaro, lo que viene a reforzar el tema que su lugar será ocupado por el ex director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Hurtado Casado, aunque esto no se […]

Aprueba el Cabildo, no emitir convocatoria para la entrega de la presea SJNA, ante COVID

  -Otorgarán reconocimiento ciudadano al Sector Salud y a combatientes de incendio en el Cacique. Zitácuaro, Mich., 13 de julio del 2020.- Al no existir las condiciones de salud, ni económicas por la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Zitácuaro que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, suspendió la emisión de la convocatoria para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *