4 agosto 2021

Noticias 24/7

Buscador

Muere la actriz Cecilia Romo, al parecer debido a las secuelas del Coronavirus

Este domingo 30 de agosto a los 74 años tras luchar por más de tres meses contra el coronavirus y las secuelas que este padecimiento le dejó.
La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que lamentaron la partida de la estrella de televisión, quien tuvo su última participación en la telenovela ‘Como tú no hay 2’.
Claudia González, hija de Cecilia Romo , emitió un breve mensaje ante la lamentable muerte de su mamá, luego de que en su última publicación en redes sociales, señaló que estas 72 horas eran definitivas para la salud de la actriz, quien pese a superar el Covid-19, enfrentó varias complicaciones y recientemente además de sufrir un paro cardíaco, fue sometida a un nuevo tratamiento para luchar contra un hongo que la aquejaba.

Notas relacionadas

Muere Sebastián Ferrat, actor de “El señor de los cielos”

El actor perdió la batalla contra una bacteria letal por comer carne de puerco en mal estado. El domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en el actor luego de que este consumiera carne de puerco en estado de descomposición. El actor, nacido en Mexicali el […]

Muere la actriz Lucía Guilmáin

La actriz mexicana Lucía Guilmáin murió hoy a los 83 años de edad, así lo dio a conocer Óscar Ortiz de Pinedo, sobrino de la actriz, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales. “El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame […]