25 septiembre 2020

Noticias 24/7

Buscador

Muere la actriz Cecilia Romo, al parecer debido a las secuelas del Coronavirus

Este domingo 30 de agosto a los 74 años tras luchar por más de tres meses contra el coronavirus y las secuelas que este padecimiento le dejó.
La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que lamentaron la partida de la estrella de televisión, quien tuvo su última participación en la telenovela ‘Como tú no hay 2’.
Claudia González, hija de Cecilia Romo , emitió un breve mensaje ante la lamentable muerte de su mamá, luego de que en su última publicación en redes sociales, señaló que estas 72 horas eran definitivas para la salud de la actriz, quien pese a superar el Covid-19, enfrentó varias complicaciones y recientemente además de sufrir un paro cardíaco, fue sometida a un nuevo tratamiento para luchar contra un hongo que la aquejaba.

Notas relacionadas

Judy, un crudo pero fiel retrato de la tragedia de la diva de Hollywood

Morelia, Mich.- 22 de enero de 2020.- Enero es un mes donde se suelen estrenar las películas favoritas al premio Oscar y en este ocasión las salas de cine mexicanas estrenaron “Judy”, filme que narra los últimos meses de diva de Judy Garland, actriz y cantante que se convirtió en  un icónico de la cultura […]

Tom Hanks y su esposa son dados de alta después de ser positivos en prueba de coronavirus

Una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood confirmó que tiene coronavirus el 11 de marzo. En una imagen publicada en la red social, Hanks señaló que los dos viajaban por Australia cuando les hicieron las pruebas para el virus. Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital australiano donde se encontraban […]