23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés tras una larga lucha contra el cáncer

Manuel “El Loco” Valdés falleció hoy a los 89 años de edad, desde hace varios meses, el actor se encontraba delicado de salud, con problemas como cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones. Había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

La noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro.

“Ha muerto Don Manuel El Loco Valdés, 29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020, QEPD”, se lee en un mensaje publicado por Televisa Espectáculos, que fue su casa durante muchos años.

Notas relacionadas

Algunos mensajes por el día del padre de los famosos

En el Día del Padre fueron muchos los mensajes que vimos en las redes sociales en donde los famosos festejaron a sus papás favoritos.  Algunos de ellos Anahí, Adamari López, Galilea Montijo, Ricky Martin. Algunos mensajes fueron; ¡Feliz Día del padre. Eres el mejor, te amamos. Eres nuestro héroe”, le expresó la actriz y cantante […]

Niegan permiso a Pablo Lyle para viajar a México

La situación de Pablo Lyle sigue causando revuelo, desde el año pasado está cumpliendo un arresto domiciliario en Miami, por haber golpeado a un hombre a quien mató por el impacto tan fuerte que le dio. Y aunque sus abogados han tratado de exponer que el actor solo actuó en defensa propia, la juez no ha […]