23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés tras una larga lucha contra el cáncer

Manuel “El Loco” Valdés falleció hoy a los 89 años de edad, desde hace varios meses, el actor se encontraba delicado de salud, con problemas como cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones. Había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

La noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro.

“Ha muerto Don Manuel El Loco Valdés, 29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020, QEPD”, se lee en un mensaje publicado por Televisa Espectáculos, que fue su casa durante muchos años.

Notas relacionadas

Jennifer Lopez y Shakira en Super Bowl

Durante el descanso en el Super Bowl se presentó uno de los espectáculos con más energía y más entretenimiento. Por primera vez, dos artistas latinas tuvieron el escenario del acontecimiento. Desde los principales diarios y revistas, hasta los usuarios de las redes sociales, siguen comentando el primer espectáculo del medio tiempo en el que se […]