18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Trabaja IEESSPP en evaluación de competencias básicas de la Policía Michoacán

 

• Un total de 31 elementos realizan los exámenes teóricos-prácticos

Morelia, Michoacán, 18 de agosto de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) realizó la evaluación teórica–práctica de las siete Competencias Básicas de la Función Policial de 31 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

J. Antonio Bernal Bustamante, presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y director del IEESSP, mencionó que el instituto de formación policial que él encabeza tiene la obligación de que los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública cuenten con la mejor preparación, ya que la evaluación en las Competencias Básicas de la Función Policial les permitirá, en su momento, permanecer o ser promovidos dentro de las instituciones de seguridad pública.

Las materias que se impartieron fueron: Acondicionamiento físico, Defensa policial, Armamento y Tiro, Conducción de vehículos, Detención y conducción de personas, Bastón PR-24, Radiocomunicación y Primer respondiente.

Notas relacionadas

*Bedolla reitera trabajo en alianza y equipo por el desarrollo estatal*

*Bedolla reitera trabajo en alianza y equipo por el desarrollo estatal*     *Aquila, Michoacán,10 de agosto del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a presidentas y presidentes municipales para que en alianza y equipo, se trabaje por el desarrollo social y económico en beneficio de la ciudadanía.   Durante su participación […]