29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a “El Marro” líder del cártel de Santa Rosa de Lima

José Antonio alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturado durante la madrugada de este domingo en un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales, y en donde además se logró la liberación de una empresaria secuestrada.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guanajato, Diego Shinue Rodríguez, señaló que esta detención “es un gran paso para devolver la paz” a la entidad.
Asimismo, agradeció el apoyo de la federación para poder capturar al líder criminal.
Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, también confirmó la detención del delincuente y dijo que, por el momento José Antonio Yépez Ortiz se encuentra a disposición de la autoridad judicial de Guanajuato.
Cabe señalar que, fue un juez federal quien le dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustible.

Notas relacionadas

Tendrá Maravatío 6 módulos de Vacunación contra COVID-19

    * Completar esquemas de inmunización, el objetivo   Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021.- Con el propósito de completar esquemas de inmunización a 7 mil 513 adultos mayores de 60 años del municipio de Maravatío, mañana inicia la segunda jornada de vacunación contra COVID-19, para lo cual se instalarán 6 módulos. […]

Alista IEESSPP examen para Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública

  *Derivado de la contingencia sanitaria la nueva fecha de examen será el próximo 23 de agosto Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) […]