18 enero 2021

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a “El Marro” líder del cártel de Santa Rosa de Lima

José Antonio alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturado durante la madrugada de este domingo en un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales, y en donde además se logró la liberación de una empresaria secuestrada.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guanajato, Diego Shinue Rodríguez, señaló que esta detención “es un gran paso para devolver la paz” a la entidad.
Asimismo, agradeció el apoyo de la federación para poder capturar al líder criminal.
Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, también confirmó la detención del delincuente y dijo que, por el momento José Antonio Yépez Ortiz se encuentra a disposición de la autoridad judicial de Guanajuato.
Cabe señalar que, fue un juez federal quien le dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustible.

Notas relacionadas

Productores de Penjamillo avalan el Programa de Agricultura Sustentable

• Técnicos especialistas capacitan a productores y productoras en la elaboración de compostas, lombricompostas, lixiviados de naranja, higuerilla, fungicidas, entre otros Morelia, Michoacán, a 8 de junio del 2020.- Hombres y mujeres del municipio de Penjamillo, avalan y recomiendan el uso de insumos del Programa de Agricultura Sustentable, del cual hace unos días aprendieron a […]

Suma Michoacán segundo mes consecutivo con recuperación de empleos

  * Se generaron 2 mil 549 plazas formales registradas ante el IMSS Morelia, Michoacán, a 12 de octubre de 2020.- Por segundo mes consecutivo, Michoacán reportó crecimiento en generación de empleo, con 2 mil 549 plazas formales registradas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico […]