3 agosto 2020

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a “El Marro” líder del cártel de Santa Rosa de Lima

José Antonio alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturado durante la madrugada de este domingo en un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales, y en donde además se logró la liberación de una empresaria secuestrada.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guanajato, Diego Shinue Rodríguez, señaló que esta detención “es un gran paso para devolver la paz” a la entidad.
Asimismo, agradeció el apoyo de la federación para poder capturar al líder criminal.
Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, también confirmó la detención del delincuente y dijo que, por el momento José Antonio Yépez Ortiz se encuentra a disposición de la autoridad judicial de Guanajuato.
Cabe señalar que, fue un juez federal quien le dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustible.

Notas relacionadas

Despliegan unidad móvil para reforzar atención ante COVID-19

  • Brindará servicio de las 8 a las 20 horas de lunes a domingo, en Hospital “Dr. Miguel Silva” Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2020.- Como parte del desdoble de acciones ante la presencia del COVID-19, y con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, la […]

El CMMAS ha beneficiado a 170 mil personas, de 49 países

    En 2019, CMMAS atendió a casi 9 mil personas a través de 194 actividades artísticas, académicas y de creación   El Centro ofrece opciones de acercamientos y especialización en música contemporánea desde preescolar hasta posdoctorado Morelia, Michoacán, a 3 de febrero de 2020.- El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *