28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Dignifica SCOP vialidad en Tangancícuaro

• Para esta obra se destinó una inversión de un millón 498 mil pesos

Tangancícuaro, Michoacán, 31 de julio de 2020.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de dignificar vialidades urbanas en zonas de atención prioritaria de Michoacán, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) pavimentó la calle Fernando Montes de Oca, en la cabecera municipal de Tangancícuaro.

Con una inversión de un millón 498 mil pesos, la dependencia corrigió el estado físico precario en que se encontraba la superficie de rodamiento, al construir nuevas redes de drenaje y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, al igual que el pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.

La obra, desarrollada desde el cruce de la calle Agustín Melgar hasta El Río del Santuario de la colonia Santa Anita, incluyó la construcción de banquetas, guarniciones y balizamiento, que opera brindando a la ciudadanía, agilidad, comodidad y eficiencia.

El Gobierno de Michoacán consolida el desarrollo humano de la población, al procurarle condiciones dignas para vivir y reducir los índices de pobreza y pobreza extrema.

Notas relacionadas

*Necesario visibilizar a migrantes centroamericanos desplazados a tierras michoacanas: Gloria Tapia*

*Necesario visibilizar a migrantes centroamericanos desplazados a tierras michoacanas: Gloria Tapia* -Son segmentos poblacionales flotantes que no tienen como objetivo radicar en Michoacán, pero tampoco cuentan con recursos para continuar su camino rumbo a Estados Unidos   -Indispensable que el Consejo Estatal de Migración emprenda acciones integrales en apoyo   Es necesario visibilizar a los […]