3 agosto 2020

Noticias 24/7

Buscador

Dignifica SCOP vialidad en Tangancícuaro

• Para esta obra se destinó una inversión de un millón 498 mil pesos

Tangancícuaro, Michoacán, 31 de julio de 2020.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de dignificar vialidades urbanas en zonas de atención prioritaria de Michoacán, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) pavimentó la calle Fernando Montes de Oca, en la cabecera municipal de Tangancícuaro.

Con una inversión de un millón 498 mil pesos, la dependencia corrigió el estado físico precario en que se encontraba la superficie de rodamiento, al construir nuevas redes de drenaje y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, al igual que el pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.

La obra, desarrollada desde el cruce de la calle Agustín Melgar hasta El Río del Santuario de la colonia Santa Anita, incluyó la construcción de banquetas, guarniciones y balizamiento, que opera brindando a la ciudadanía, agilidad, comodidad y eficiencia.

El Gobierno de Michoacán consolida el desarrollo humano de la población, al procurarle condiciones dignas para vivir y reducir los índices de pobreza y pobreza extrema.

Notas relacionadas

Incremento de precios en la canasta básica

Durante la semana se informó sobre el incremento en los precios de dos productos importantes para la alimentación de los mexicanos, estamos hablando de la tortilla y el huevo. En el caso del huevo rebasa los 45 pesos por kilo, mientras que la tortilla en algunos Estados llego a 28 pesos el kilo. Se registraron incrementos […]

Realiza IEESSPP taller sobre la figura del Primer Respondiente

  • Este taller está dirigido al personal discente de la décimo primera generación que próximamente concluirá su formación inicial Morelia, Michoacán a 02 de julio de 2020.- Con el objetivo de proporcionar un instrumento que brinde seguridad y certeza jurídica en el actuar del Primer Respondiente, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *