29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Clausura IEESSPP diplomado para mandos de la Policía Michoacán

 

• Un total de 22 funcionarios concluyeron el curso

Morelia, Michoacán a 31 de julio de 2020.-Cumpliendo con el compromiso en la capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), clausuró el día de hoy el diplomado para mandos de la Policía Michoacán.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, resaltó que este diplomado es el primero que realiza el instituto de formación policial, marcando así la diferencia con otros institutos y academias del país, ya que ninguno otro ha realizado este tipo de actividades.

Bernal Bustamante felicitó a los veintidós funcionarios por concluir satisfactoriamente su diplomado y los exhortó a dignificar su posición de mando con responsabilidad, honradez, disciplina, humildad y ejemplo hacia sus subordinados.

Al evento asistió Lilia Cipriano Ista, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Manuel Antonio de Paz Cruz, director de Desarrollo Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública; Arturo Hernández Vázquez, diputado local, así como representantes de la Secretaría de Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Notas relacionadas

*Bajopuente de salida a Salamanca exhibirá vestigios arqueológicos: Gladyz Butanda*

  *Bajopuente de salida a Salamanca exhibirá vestigios arqueológicos: Gladyz Butanda*   _Camino Real podrá ser apreciado por los peatones, quienes conocerán su historia en un tótem informativo_   *Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2024.-* El bajopuente del distribuidor vial de la salida a Salamanca exhibirá los vestigios arqueológicos del Camino Real hallado durante […]