28 octubre 2021

Noticias 24/7

Buscador

Muere el actor Raymundo Capetillo al ser víctima del COVID-19

Durante la noche del domingo se dio la noticia de la muerte del actor Raymundo Capetillo, quien permanecía hospitalizado debido al coronavirus.

Lo anterior fue confirmado por familiares y amigos del actor en redes sociales. «El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», comunicó la Asociación Nacional de Intérpretes en Twitter.

Se encontraba hospitalizado, tras detectarse que había contraído la enfermedad y debido a complicaciones de la misma, falleció la noche de este domingo.

Notas relacionadas

AGUACATEROS DE MICHOACÁN GANA EL PRIMERO DE LA SERIE A DOMICILIO, EN DOBLE TIEMPO EXTRA

En un trepidante partido que abrió la semifinal de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP y que tuvo que definirse en doble tiempo extra, Aguacateros de Michoacán venció 128 – 132 a Capitanes de la Ciudad de México para ponerse adelante en la serie con un partido a favor. Nicolás Casalánguida, coach del […]

Odalys Ramírez confirmó positivo a coronavirus

La conductora de Televisa, Odalys Ramírez, confirmó que sus pruebas para coronavirus COVID-19 resultaron positivas, por lo que ya está aislada y tomando todas las precauciones correspondientes. La conductora compartió un video en la red social en la que señala haber dado positivo a la enfermedad. ‘‘Anoche les comuniqué que me había ido a  realizar la prueba […]