16 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Desactiva SSP fiesta y remite a 4 a Barandilla por desacato a medidas contra el COVID-19

•Los implicados se encontraban alterando el orden público

Jiménez, Michoacán, a 12 de julio de 2020.- Resultado de la implementación de labores para garantizar el bienestar de la sociedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivaron una fiesta por desacato a las normas sanitarias ante el COVID-19 y remitieron a Barandilla a cuatro personas del sexo masculino quienes se opusieron a las indicaciones de los oficiales.

La acción operativa se registró en la tenencia de Copándaro, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, dispersaron una fiesta, que implicaba la concentración de un grupo de personas, donde el riesgo de contagio del virus era elevado.

En este hecho fueron asegurados José M., Federico M., Luis M., y Francisco M., quienes alteraban el orden público, por lo que, una vez efectuadas las labores correspondientes, fueron remitidos al área de Barandilla.

La SSP exhorta a la población a denunciar todo hecho que ponga en riesgo el bienestar de las y los michoacanos al número de emergencias 911.

Notas relacionadas

PRD se mantiene firme en el Frente Amplio por México: Octavio Ocampo

PRD se mantiene firme en el Frente Amplio por México: Octavio Ocampo – Asiste líder del PRD al Tercer Foro, celebrado en León, Guanajuato Morelia, Michoacán, a 23 de Agosto de 2023.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) restableció su participación en el Frente Amplio por México, informó Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del […]

*Miedo, principal limitante para participar en el Proceso Electoral: Dip. Luz García*

  *Morelia, Michoacán a 18 de septiembre de 2023.-* “No somos un partido de oposición sino un partido propositivo” aseveró la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario Michoacán (GPPES) Luz María García, durante el Segundo Informe de Gobierno de Michoacán. Desde la tribuna del Congreso del Estado, la Diputada, consideró que la solidaridad […]