28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Hermetismo por el enfrentamiento en San Felipe los Alzati

 

Zitácuaro.- Las autoridades investigadoras han mantenido en total hermetismo los hechos violentos ocurridos la tarde de este miercoles en la tenencia de San Felipe los Alzati, los ciudadanos especulan al respecto y la desinformación es el punto medular para crear psicosis entre la población.

Versiones extraoficiales señalan que la balacera ocurrida en la mencionada tenencia, fue producto del enfrentamiento entre civiles armados y policías, dejando como saldo tres personas muertas y dos heridos que fueron internados en un nosocomio de este municipio.

Hasta el momento la información no ha sido corroborada o desmentida por las autoridades correspondientes que se mantienen herméticos y guardando silencio antes esos lamentables sucesos, no obstante, algunos testigos indicaron que desde temprana hora elementos policiacos tenían vigilada la zona, lo que vendría a reforzar la teoría del enfrentamiento.

Notas relacionadas

Refrenda alcalde Antonio Ixtláhuac compromisos de trabajo con El Escobal 

Refrenda alcalde Antonio Ixtláhuac compromisos de trabajo con El Escobal   -Prioridad en viviendas para madres solteras y adultos mayores, anunció el alcalde la noche de este domingo   Zitácuaro, Mich., 19 de septiembre del 2021.- De visita en la comunidad El Escobal, el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, refrendó la noche de este domingo […]

Recupera SSPM vehículo con reporte de robo 

Recupera SSPM vehículo con reporte de robo *En operativos coordinados H. Zitácuaro, Mich., a 08 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con los tres órdenes de gobierno recuperan vehículo que contaba con reporte de robo en la comunidad de La Cortina. Elementos de la Secretaría de Seguridad […]