25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Hermetismo por el enfrentamiento en San Felipe los Alzati

 

Zitácuaro.- Las autoridades investigadoras han mantenido en total hermetismo los hechos violentos ocurridos la tarde de este miercoles en la tenencia de San Felipe los Alzati, los ciudadanos especulan al respecto y la desinformación es el punto medular para crear psicosis entre la población.

Versiones extraoficiales señalan que la balacera ocurrida en la mencionada tenencia, fue producto del enfrentamiento entre civiles armados y policías, dejando como saldo tres personas muertas y dos heridos que fueron internados en un nosocomio de este municipio.

Hasta el momento la información no ha sido corroborada o desmentida por las autoridades correspondientes que se mantienen herméticos y guardando silencio antes esos lamentables sucesos, no obstante, algunos testigos indicaron que desde temprana hora elementos policiacos tenían vigilada la zona, lo que vendría a reforzar la teoría del enfrentamiento.

Notas relacionadas

Usurpador en la Dirección de Ingresos Municipales, no te dejes engañar

La Dirección de Ingresos Municipales, informa a la población que, la persona que aparece en la fotografía no forma parte del equipo de trabajo de inspectores, ya que en los últimos días recibimos quejas al respecto; por lo cual, aclaramos que está usurpando funciones que no le corresponden y que son exclusivas de los empleados […]

Como presentar una queja ante Profeco cuando un proveedor no cumple lo que prometió. 

Como presentar una queja ante Profeco cuando un proveedor no cumple lo que prometió. https://www.abogadoprofeco.com.mx/ Reclamación en contra de algún proveedor por no respetar precios, cantidades, plazos, términos, entregas, condiciones, modalidades, características, garantías, intereses y demás compromisos adquiridos en la transacción comercial celebrada. ¿Cómo presentar una queja? De manera presencial en la oficina de defensa […]