29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Concluye SCOP primera etapa de calle Leandro Valle, en La Piedad

La Piedad, Michoacán, 7 de julio de 2020.- Con el fin de continuar dignificando las condiciones de vida de la ciudadanía que habita en zonas de atención prioritaria de Michoacán, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), pavimentó la calle Leandro Valle de la cabecera municipal de La Piedad, en una primera etapa.

En seguimiento al trabajo de introducción de servicios básicos, la dependencia construyó redes de drenaje y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, y efectuó la reposición de pavimento de concreto hidráulico.

Con una inversión de 7.4 millones de pesos, la SCOP corrigió el estado físico precario en que se encontraba la superficie de rodamiento, localizada entre las calles Río Nasas y 21 de Marzo.

Este tipo de obras propicia el desarrollo humano de la población, por lo que el Gobierno de Michoacán sigue trabajando para reducir los índices de pobreza y pobreza extrema en el estado.

Notas relacionadas

Ocupación del 49.85% en hospitales de Lázaro Cárdenas

Ocupación del 49.85% en hospitales de Lázaro Cárdenas   Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2021.- La ocupación de camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), se encuentra al 49.85 por ciento en hospitales de Lázaro Cárdenas.   La unidad médica “Dra. Elena Avilés” de la Secretaría de Salud de […]