18 enero 2021

Noticias 24/7

Buscador

Programa de leche a bajo costo

 

-A partir de ahora la podrán adquirir en las oficinas de esta dependencia.

Zitácuaro, Much., 29 de junio del 2020.- Con el doble propósito de fortalecer la nutrición y apoyar la economía de las familias zitacuarenses, el Gobierno de Zitácuaro presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, puso en marcha el programa Leche CMT, con la venta de leche líquida a bajo costo.

El producto tiene un alto contenido de nutrientes, vitaminas y hierro; es embazado en una presentación de un litro y tiene un costo de 11.00 pesos, por debajo de las marcas comerciales. Se podrá adquirir a partir de esta semana en las oficinas de esta dependencia municipal, ubicadas a un costado del DIF.

Damián Mancilla García, titular de Desarrollo Social y Rural, explicó que las personas interesadas en adquirir esta leche económica deben visitar el área a su cargo, a partir de hoy, para realizar su trámite. Informó que podrán comprar desde un mínimo de 5 litros, hasta un máximo de 24 litros.

Aseguró que es una gran oportunidad para los ciudadanos la compra de este lácteo de excelente calidad a un bajo costo, particularmente en este periodo de dificultades económicas, por las que atraviesan gran parte de las familias mexicanas. Agregó que el Gobierno de Zitácuaro es un aliado para mejorar la calidad de vida de los sectores que menos tienen.

Notas relacionadas

Instalan Filtros Sanitarios en el Centro de Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich., 9 de abril del 2020.- Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández, a través de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, protección civil y bomberos, se instalaron los filtros sanitarios para la prevención de COVID-19, los cuales estarán en función […]

Detiene SSP a tres en posesión de armas, cargadores y más de 900 cartuchos 

  •En el hecho también se aseguró a tres menores de edad Tangamandapio, Michoacán, a 27 de enero de 2020.-Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo, cinco armas de fuego, 27 cargadores y […]