25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tres pacientes recuperados de COVID-19 en Zitácuaro

 

• Se trata de dos hombres, de 42 y 79 años, y una mujer de 37, quienes estuvieron varios días en hospitalización

Zitácuaro, Michoacán, a 27 de junio de 2020.- Tres pacientes fueron dados de alta del Hospital General de Zitácuaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), luego de su evolución favorable a COVID-19.

Se trata de dos hombres de 42 y 79 años, y una mujer de 37, quienes estuvieron varios días en hospitalización bajo estrictos cuidados del personal médico y de enfermería, quienes les brindaron las atenciones necesarias hasta su egreso de la unidad médica.

Las tres personas deberán permanecer en sus hogares siguiendo las indicaciones de los médicos, con vigilancia epidemiológica por parte de la SSM.

Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia con otras personas, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

Notas relacionadas

*ALERTA POR NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA*

*ALERTA POR NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA*   Varias personas denuncian que les han llego mensajes de supuestos familiares y amigos donde expresan una situación de emergencia para posteriormente pedirles dinero prestado, y después descubrir que el número de donde mandaron dichos mensajes no corresponde a algún número conocido.   Los afectados indican que usan tanto […]

MORENISTAS SE SUMAN A LA CANDIDATURA DE OCTAVIO OCAMPO 

    Zitácuaro, Mich., 20 de abril de 2021.- Por haber encontrado coincidencias con el proyecto que encabeza Octavio Ocampo Córdova a la diputación federal, referentes de Morena en Zitácuaro encabezados por Alejandro y Gerardo Sandoval Villegas anunciaron la adhesión a su campaña.   Alejandro Sandoval, quien hasta hace poco tiempo formaba parte de una […]