19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza SSP a menor reportado como extraviado, en Zitácuaro 

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de junio de 2020.– Mediante la implementación de un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a un menor de edad quien momentos antes había sido reportado como desaparecido, en este municipio.

En atención a una denuncia, oficiales de la Policía Michoacán implementaron labores operativas para localizar al adolescente, quien fue ubicado a bordo de un vehículo, en las inmediaciones de un complejo deportivo en la localidad de San Felipe de los Alzati.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, se brindó la atención necesaria al menor, para posteriormente dar vista a la autoridad competente.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, cualquier hecho ilícito que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Bajo el lema: “Elecciones Seguras” la SSP Municipal implementará dispositivo de seguridad en Zitácuaro

Bajo el lema: “Elecciones Seguras” la SSP Municipal implementará dispositivo de seguridad en Zitácuaro   ZITÁCUARO, Mich., 4 de junio de 2021.- Con el objetivo de garantizar la paz y el orden público durante la jornada electoral, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Ing. Rafael Hernández Albarrán; implementará a partir de las […]

Premian a ganadoras del Concurso Regional de la Zona Oriente de Michoacán

  Zitacuaro, Mich., 24 de marzo del 2020.- La delegada regional de la Secretaría de Turismo en Michoacán, Georgina Herrera Tello y la directora del Instituto del Artesano Michoacano, María Emilia Reyes Oseguera, entregaron los premios y reconocimientos a los 28 mejores lugares del Concurso Regional de la Zona Oriente, realizado en el marco de […]