29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza SSP a menor reportado como extraviado, en Zitácuaro 

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de junio de 2020.– Mediante la implementación de un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a un menor de edad quien momentos antes había sido reportado como desaparecido, en este municipio.

En atención a una denuncia, oficiales de la Policía Michoacán implementaron labores operativas para localizar al adolescente, quien fue ubicado a bordo de un vehículo, en las inmediaciones de un complejo deportivo en la localidad de San Felipe de los Alzati.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, se brindó la atención necesaria al menor, para posteriormente dar vista a la autoridad competente.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, cualquier hecho ilícito que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Autobús y auto compacto protagonizan choque en Charo

  El día de ayer un automóvil chocó contra el costado izquierdo de un autobús, sobre una curva de la carretera Morelia-Maravatío, percance que por fortuna no dejó lesionados ni fallecidos. Fuentes cercanas a las autoridades policiales y de rescate comentaron que lo anterior ocurrió la tarde noche de este domingo, en las inmediaciones de […]