28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Algunos mensajes por el día del padre de los famosos

En el Día del Padre fueron muchos los mensajes que vimos en las redes sociales en donde los famosos festejaron a sus papás favoritos.  Algunos de ellos Anahí, Adamari López, Galilea Montijo, Ricky Martin.

Algunos mensajes fueron;

¡Feliz Día del padre. Eres el mejor, te amamos. Eres nuestro héroe”, le expresó la actriz y cantante a su esposo. En la foto aparece el político mexicano en su versión más desenfadada con una camiseta estampada por el Día del Padre mientras sus hijitos preciosos posan con ropita estampada que dice “Papi es mi héroe”. Anahí tuvo una sesión fotográfica muy especial para su amado esposo.

Galilea Montijo preparó un video súper especial para el padre de su único hijo mientras los hermanos Derbez festejaron a su papá de la manera más tierna y con unas hermosas palabras de agradecimiento. Claudia Álvarez nos conmovió con un clip de su esposo en el que aparece con la pequeña Kira y con unas palabras divinas para su gran amor.

 

Claudia Álvarez festejo el primer Día del Padre de su esposo.

“Con el corazón en la mano bendigo el día que te conocí Billy Rovzar. Viendo a los dos hijos maravillosos que tienes y lo que tu y Fer han logrado con ellos yo tuve una gran ventaja desde antes de tener a Kira contigo, porque yo ya sabía lo que tu eras como papá y no había algo que deseara tanto como hacer familia con ustedes. Desde que nació Kira y viviendo contigo este proceso, mi amor por ti creció de una forma que no había sentido nunca, gracias por dar lo mejor y ser mi equipo, porque estoy segura que a tu lado lograremos hacer d nuestros babys personas increíbles en todos los aspectos. Te Amo y amo hacer el mejor proyecto de vida junto a ti”, expresó la actriz a su amado emocionada.

Aislinn Derbez tuvo unas hermosas palabras para su padre Eugenio Derbez.

“Mi papá tiene uno de los corazones mas nobles y bondadosos que puede haber. Él me ha rescatado muchas veces en la vida… y lo sigue haciendo hasta el día de hoy y estoy taaaan agradecida con él por eso. Contar con su apoyo y amor incondicional es de las cosas que más agradezco y valoro en mi vida. Te amo con todo mi corazón papá”, expresó la joven estrella en esta foto en la que vemos a su famoso padre junto a su hijita Kailani, ¡nos encanta en su papel de abuelo!

Adamari López le mostró gran amor al padre de su hijita.

“Feliz día del Padre cariño! Toni me encanta la complicidad qué hay entre tú y Alaïa. Gracias por ser un maravilloso papá. ¡Te Amo!”, expresó la presentadora en sus redes sociales. Gracias a su unión con el bailarín español pudo lograr el gran sueño de su vida de convertirse en madre y nos encanta esta linda familia.

Ana Patricia reconoció al padre de sus dos hijitos.

“Feliz día del Padre amor mío. Giulietta y Gael son unos niños bendecidos por tener un Papá como tu. Te amo con todo mi corazón. Foto de Jesus Foto”, expresó la guapísima presentadora de Univision al felicitar a su amado esposo en el Día del Padre. Luis Martínez es un papá muy entregado y sumamente amoroso.

Giselle Blondet mandó su felicitación hasta el cielo.

“Feliz dia de los padres papa querido. En el cielo estarás declamando alguna de tus hermosas poesías y yo aquí en la tierra recordando los momentos que compartí contigo y enviándote besos y abrazos muy fuertes hasta el cielo. Me gustaría escucharte otra vez decirme ‘te amo hija’ pero se que aunque no lo escuche tu amor es eterno como el mio hacia ti”, comentó en este sentido mensaje la estrella puertorriqueña.

Daniel Sarcos celebró su paternidad con esta bella imagen.

“Aquí los verdaderos protagonistas de mi historia. María Victoria, Vicky, Daniel Alejandro, Carlota y Ale. Feliz dia del padre para todos. Todo el amor en una sola foto”, expresó el presentador venezolano en esta bella imagen en la que aperecen sus hijos, su pareja y hasta su nieta, tiene una familia hermosa.

El esposo de Jacqueline Bracamontes festejó con la más bella foto.

“Ser padre es lo más hermoso que me ha pasado y así mismo es la responsabilidad más grande del ser humano. Ser padre te enseña lo que es el amor incondicional. Amo ser papá y no solo cualquier papá, un *girl dad*”, comentó el corredor de autos y amantísimo esposo de la presentadora mexicana.

Ricky Martin recibió todo el amor de su pareja en el Día del Padre.

“Por siempre agradecido por la gran familia que me has dado. Feliz Día del Padre *hayati*”, le expresó Jwan Yosef a su amado Ricky junto a esta maravillosa foto. Mientras el cantante también lo felicitó con otra imagen en la que decía “El y yo + 4”. ¡Qué bella familia han formado el intérprete y su esposo.

Alex Rodríguez celebró junto a su ‘Modern Family’.

“Me suento súper bendecido y agradecido de tenerlos conmigo hoy. Feliz Día del padre para todos los papás”, comentó el prometido de Jennifer López, estrella del beisbol y empresario en esta increíble foto familiar en la que posa junto a sus dos hijas y sus hijastros, además de la Diva de El Bronx. ¡Una familia ejemplar!

Galilea Montijo le realizó un bello video a su esposo.

“Felicidades al papá más cool del mundo, te amamos. Eres el más mi costeñito. Gracias por todo lo qué haces por nosotros. Te amo Fernando Reina”, expresó la presentadora de Hoy a su esposo en este video que resume los momentos más tiernos del político junto a sus tres hijos, el más pequeño de ellos hijo de la conductora.

Cristian Castro recibió todo el amor de la pequeña Rafaela.

“Feliz día papá”, escribieron en la cuenta de Instagram de la carismática chiquita que tiene loca de amor a su abuela Verónica Castro y también a su famoso papá. En el video vemos a la niñita sumamente cariñosa con su adorado padre a quien besa y abraza y da muchos mimos. Qué hermoso este momento que nos regalaron.

Vadhir Derbez también festejó a su adorado papá.

“¡Feliz Día Padre! ¡Gracias por ser un ejemplo y una inspiración para todos! Es hermoso seguirte conociendo cada vez mas y ver la gran persona que eres. Te Amo”, le expresó el joven actor y cantante a su adorado papá. El comediante tiene la suerte de vivir rodeado del amor de sus seres queridos y en este día se lo demostraron más que nunca.

Fabián Ríos mandó un poderoso mensaje de paternidad.

“Hoy más que nunca le doy gracias a Dios por tener la fortuna de celebrar el milagro de ser padre junto a mi dama Yuly Ferreira, mis hijos Lucía y David. Ser padre es para mi una gran responsabilidad, pues Dios pone en nuestras manos a nuestros hijos para transformarlos en buenos seres humanos, ellos casi nunca hacen lo que se les dice, hacen lo que nos ven hacer, siguen nuestro ejemplo. Feliz Día del Padre a quienes tienen sea fortuna. Gracias por estas fotos tan intimas y bellas a vía Libre Photography”, expresó el actor.

Las hijitas de Larry Hernández se acordaron de felicitar a su papi.

“Feliz Día del Padre guapo papi”, le expresó la hija mayor de la estrella de *Larrymanía* a su amado papá. Tanto ella como su hermana mediana son muy cercanas al cantante y nos regalan constantemente momentos de mucho amor así como videos súper divertidos en TikTok. Larry está haciendo un buen trabajo como papá.

Luis Fonsi nos regaló su faceta más tierna en esta foto.

“Todo, todo, todo lo hago por y para ellos. Son mi vida entera, mi inspiración, mi mejor canción. Feliz Día De Padres”, expresó el intérprete de “Despacito” junto a esta bellísima imagen en la que posa junto a sus dos tesoros, su hija Mikaela y su hijito Rocco. La vida del cantante cambió mucho desde que se convirtió en padre.

Ferdinando Valencia recibió el más bello de los mensajes.

“Feliz Día amor gracias por ser tan buen padre, te amamos mucho y estamos orgullosos de ti Dios te bendiga siempre y me lo cuide mucho. Ferdinando a festejar tu Día. Feliz Día del Padre, bendiciones a todos los padres del mundo”, comentó Brenda Kellerman al celebrar por todo lo alto a su amada pareja.

El príncipe William también se acordó de su papá.

“Feliz Día del Padre. El duque de Cambridge con el príncipe de Wales en Sandringham en diciembre de 2019”, expresaron al mostrar esta fotografía con la que William felicitó a todos los papás en sus redes sociales. El Día del Padre se celebra en varios países del mundo y el Reino Unido es tan solo uno de ellos.

 

Notas relacionadas

Trasladan al Reclusorio Sur a Eleazar Gómez tras agredir a su pareja

  Este jueves trascendió la noticia del arresto del actor de 34 años, Eleazar Gómez por agresión a su novia Stephanie Velenzuela. Todo comenzó el miércoles en la mañana cuando vecinos de la calle Arkansas alertaron a las autoridades por los gritos desesperados de auxilio de Stephanie y a las 6:30 am fue auxiliada por […]

Fallece Ann Turner Cook, la Bebé Gerber Original.

Fallece Ann Turner Cook, la Bebé Gerber Original. Ann Turner Cook, la bebé original de la marca de alimentos Gerber y conocida mundialmente por su rostro de bebé angelical, falleció a los 95 años. La empresa Gerber anunció el viernes el fallecimiento de Cook en un post de Instagram. “Mucho antes de convertirse en una […]