23 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Emboscan y asesinan al director de seguridad pública de Zamora

Zamora. – Esta tarde fue emboscado y muerto el director de seguridad pública de Zamora, Cesar Iván Jaimes, el mando policiaco iba acompañado de su escolta quien también perdió la vida en el lugar.
Los hechos suscitados hace apenas unas horas sucedieron en la autopista de occidente en el kilómetro 3 de la carretera Churintzio-La Piedad cuando el extinto jefe policiaco viajaba de Morelia a Zamora en compañía de su escolta a bordo de su automóvil particular.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que alertaron a la policía federal que al llegar al lugar confirmaron la muerte del director de seguridad pública de Zamora y otro elemento e la policía estatal, de manera inmediata los elementos federales acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.
A través de su cuenta de Twitter, la SSP Micocán, lamentó los hechos y dio el pésame a la familia de los policías fallecidos. Cesar Iván Marín Jaimes ocupó el mismo cargo en el municipio de Zitácuaro en el año 2016 a propuesta del gobierno del Estado, posteriormente fue director en el Puerto Lázaro Cárdenas y finalmente hasta este día en Zamora Michoacán.

Notas relacionadas

Inicia Foro Regional de Turismo.

Inicia Foro Regional de Turismo.   H. Zitácuaro, Mich., 19 de noviembre de 2021.- Con las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios de Covid-19, dio inicio el primer Foro Regional de Turismo.   Dicho foro se lleva a cabo en el salón de eventos Romanos ubicado en Mora del Cañonazo Nte # 41, con un […]