19 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En línea, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras

• Este espacio sonoro se puede conocer a través de las redes sociales de la Secum

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2020.- Ahora se puede conocer el espacio dedicado a la reflexión y promoción del sonido y las tecnologías, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), a través de una visita guiada en línea a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, https://youtu.be/XTQKlI3x58c.

Rodrigo Sigal, responsable del CMMAS, expresó que el centro cuenta con estudios donde se pueden recibir a artistas nacionales y extranjeros para desarrollar proyectos de tecnología y sonido, por lo que entre las actividades se encuentran las residencias con artistas reconocidos a nivel mundial.

Sigal Sefchovich agregó que también se imparten cursos, talleres y una licenciatura con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de clases que tienen que ver con la música mexicana en el extranjero, publicaciones, revistas y programas de divulgación.

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), ofrece actividades para músicos, expertos y público en general, que ahora están disponibles a través de las redes sociales del centro.

Notas relacionadas

Clavijero celebrará el Día Internacional de los Museos en redes

  • Se ofrecerá una conferencia virtual a cargo de Sebastián Soto Olmos Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2020.- En el marco del Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), ofrecerá la Conferencia Virtual “Museos del siglo XXI – Los nuevos retos que […]

Lanzan Club Chanani, plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

  Morelia, Michoacán, 6 de abril de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura lanzó este lunes la plataforma digital de entretenimiento para niños y niñas Club Chanani, con el objetivo de fomentar el arte y la cultura desde casa. Club Chanani tiene el propósito de que las y los […]