28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, presenta FGE ante el Juez a tres presuntos responsables de robo de vehículo

Zitácuaro, Michoacán, a 14 de junio de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control, a tres personas dos del sexo masculino, y una del sexo femenino, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido en esta ciudad.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de mayo, cuando la víctima llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Oriente, a bordo de una motocicleta, se le acercaron tres  personas, quienes tras amagarla con un objeto punzocortante, la despojaron de la unidad.

Enseguida, los investigados Joel V., Carlos Abraham M., y María de los Ángeles R., abordaron la motocicleta y emprendieron la huida; sin embargo, de los hechos se percataron algunos vecinos, quienes interceptaron a los infractores y los aseguraron mientras solicitaban el apoyo de la Fiscalía.

Los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional, quien declaró la legalidad de la detención y determinó prisión preventiva oficiosa; será en próximos días cuando resuelva su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Integra Amado Gómez Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud 

Integra Amado Gómez Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud   Zitacuaro, Mich.- La pandemia del covid-19 nos dio un gran golpe y nos hizo ver que nuestro sistema de salud no estaba preparado para combatir una enfermedad que nos puso en riesgo a nivel mundial. Por este y otros motivos, 18 alcaldes de la […]