18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Con Bandera Amarilla, permanente el combate al COVID -19 en Zitácuaro: SSP

 

• Esta Bandera indica que el riesgo de contagio es alto; por lo cual los negocios no esenciales brindarán sus servicios de manera gradual

• El personal policial lleva a cabo la distribución de las principales recomendaciones sanitarias que se deben aplicar en la Nueva Convivencia

Zitácuaro, Michoacán, a 14 de junio de 2020.- Con el propósito de mitigar la propagación de COVID-19 y garantizar la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con Bandera Amarilla continúan de manera permanente con labores preventivas en filtros sanitarios ubicados en distintos puntos estratégicos del municipio.

El personal policial lleva a cabo la entrega de material impreso con las principales recomendaciones sanitarias que se deben aplicar en la Nueva Convivencia, toda vez que el municipio cuenta con Bandera Amarilla, lo que indica que el riesgo de contagio del virus es alto y que las actividades comerciales se deben desarrollar de manera gradual.

De igual forma, como parte de estas tareas, los oficiales continúan invitando la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención e higiene, como lo son, usar cubrebocas y gel antibacterial, lavarse las manos de manera frecuente, evitar el contacto físico al saludar, así como mantener un distanciamiento de 1.5 metros entre personas.

Asimismo, el personal exhorta a la población, a extremar las medidas sanitarias y solo acudir a espacios públicos para desarrollar actividades esenciales.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Cuatro detenidos por daño en propiedad Ajena

Cuatro detenidos por daño en propiedad Ajena * Causaron daños en conocido Bar de esta Ciudad H. Zitácuaro, Mich., 28 de noviembre de 2021.- En atención a un reporte ciudadano Elementos de Seguridad Pública, llevan a cabo la detención de cuatro sujetos entre ellos una mujer, por el delito de daños en propiedad ajena sobre […]