18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Llama Carlos Herrera a no relajar las medidas de autocuidado

 

*En La Piedad, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello encabezó la sesión de trabajo del Comité de Seguridad en Salud

La Piedad, Michoacán, 11 de junio de 2020.- En sinergia y sin relajar las medidas sanitarias, todos los sectores sociales deben subir la guardia para evitar la propagación de contagios de COVID-19, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al encabezar la sesión de trabajo del Comité de Seguridad en Salud de La Piedad, Herrera Tello puntualizó que ante los casos de contagios de COVID-19 en el municipio, sociedad civil y autoridades de los tres niveles de gobierno deben sumar esfuerzos y acatar las medidas sanitarias de la Nueva Convivencia.

“El llamado es para mantenernos alertas, para no relajar las medidas y para que cada quien, desde su espacio, sume para atender la epidemia COVID-19, que no ha sido controlada, ni domada. Solamente la corresponsabilidad nos salvará “, añadió.

Carlos Herrera matizó que se mantendrán los operativos para verificar que establecimientos comerciales respeten las pautas de la Nueva Convivencia, y con ello no se rebase el 25 por ciento de aforo, se coloque gel anti bacterial para los usuarios y trabajadores y el uso del cubrebocas.

“La Piedad tiene bandera amarilla, lo que indica riesgo alto de contagio de COVID-19, es un municipio con alto grado de transmisión, de acuerdo con el estudio epidemiológico y número de casos registrados en Michoacán, por ello, quédate en tu casa”, añadió.

En la sesión estuvieron presentes: Juan Luis Contreras Calderón, jefe regional; el presidente municipal, Alejandro Espinoza Ávila, autoridades de la Secretaría de Salud y funcionarios del Ayuntamiento de La Piedad.

Notas relacionadas

Se inclina PRD por Carlos Herrera

Morelia, Michoacán.- Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRD) invitó esta mañana a Carlos Herrera Tello, ex secretario de gobierno para registrarse en el proceso interno, para ser considerado como pre candidato para la contienda estatal convirtiéndose en el preferido por la alianza PRI-PAN-PRD ya que el organismo blanquiazul le hizo el mismo […]

Inhabilita Secoem a 74 ex servidores públicos

Recupera Gobierno de Michoacán más de 800 mdp por peculado Morelia, Michoacán, a 17 de marzo 2020. – Tras el fortalecimiento de los mecanismos de control interno en la administración que mandata Silvano Aureoles Conejo, que apoya la prevención de los actos de corrupción, el Gobierno de Michoacán ha recuperado 870 millones de pesos por […]