20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP acciones preventivas ante las lluvias registradas en Morelia 

 

•Se realizan labores de apoyo ciudadano

•Se solicita no transitar por zonas con encharcamientos

Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2020.- Ante las lluvias registradas en la capital michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen operativos de vigilancia en las zonas afectadas para salvaguardar el bienestar de la sociedad.

Con el objetivo de evitar incidentes mayores, oficiales de la Policía michoacan realizan acciones operativas en las principales avenidas que presentan encharcamientos a consecuencia de la tormenta registrada este martes, por lo cual se mantienen desplegados en las siguientes vialidades:

•Avenida Pedregal

•Avenida Camelinas

•Avenida Ventura Puente

•Bulevar García de León

•Calzada la Huerta

•Prados Verdes

El personal policial se encuentra distribuido, para coadyuvar en con las labores necesarias y así  evitar la hechos que pongan en riesgo la seguridad de la población.

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de atención 911, para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Notas relacionadas

Denuncian penalmente al Comisariado de San Felipe

– Con gente encapuchada, levantó a un miembro del consejo de vigilancia. Por: Adriana Torres Luján. Zitácuaro. – Este martes fue presentada ante la Fiscalía Regional de Justicia, formal querella en contra del Comisariado de Bienes Comunales de San Felipe, Gilberto Hernández Severo, quien es acusado de ser el responsable directo de las lesiones y […]

Imparte FGE charla para prevención y atención del Bullying, en Zitácuaro

  Imparte FGE charla para prevención y atención del Bullying, en Zitácuaro Zitácuaro, Michoacán, a 11 de abril de 2023.- Con el objetivo de promover entre los diversos sectores de la sociedad, herramientas que permitan detectar conductas de riesgo que puedan derivar en conflictos y consecuencias legales, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) […]