20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Internet, curso experimental con cinema 4d

 

• Lo ofrecerá de manera gratuita el diseñador y comunicador Édgar Ripa

Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2020.- Crear imágenes atractivas, abstractas y experimentales, de acuerdo a gustos y criterio con base en la creatividad, es el objetivo del curso “Trabajando de forma experimental con cinema 4d”, que es ofrecido de manera virtual por el diseñador y comunicador visual Édgar Ripa.

El curso incluye entre sus temas las configuraciones, tips, recursos y optimizaciones para aplicar lo aprendido en todos los proyectos, ayudándonos a tener mejores resultados y potencializándolos con post producción en Photoshop.

Quienes tomen el curso crearán por medio de la experimentación imágenes atractivas en cinema 4d de su propio gusto y creatividad.

Los módulos comprenderán el área de experimentación, la creación con otras figuras, el esculpido para crear formas abstractas, pelos como elemento de composición, y creación de una composición aplicando lo aprendido.

Este curso también comprenderá el escenario donde viven las composiciones, Shading y render y Post Producción, para llegar a la pieza final.

Los interesados en obtener más información sobre el curso pueden hacerlo a través del sitio web de Edgar Ripa, https://www.ripa.mx/free/ y pueden conocer más sobre la obra del expositor en https://www.ripa.mx/acerca/

Notas relacionadas

*Casa Michoacán reapertura sus actividades para familias michoacanas y visitantes*

*Casa Michoacán reapertura sus actividades para familias michoacanas y visitantes*   _• Con 68 participantes, las culturas chichimecas, náhuatl, tecos y purépecha se harán presentes con un programa que ofrecerán las expresiones artísticas de Zamora, Tlazazalca, Ecuandureo, Sahuayo y Tangancícuaro_   *Morelia, Michoacán, 10 de marzo del 2022.-* La música, la danza, el folklor y […]

Miércoles de ceniza

Miércoles de ceniza   llegar a la denominada “semana mayor”, todo comienza con el Miércoles de Ceniza, ese día marca el inicio del periodo de 40 días previo a la Semana mayor El Miércoles de Ceniza inicia un tiempo de oración y penitencia para millones de católicos en México   La Semana Santa se celebra […]