25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Internet, curso experimental con cinema 4d

 

• Lo ofrecerá de manera gratuita el diseñador y comunicador Édgar Ripa

Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2020.- Crear imágenes atractivas, abstractas y experimentales, de acuerdo a gustos y criterio con base en la creatividad, es el objetivo del curso “Trabajando de forma experimental con cinema 4d”, que es ofrecido de manera virtual por el diseñador y comunicador visual Édgar Ripa.

El curso incluye entre sus temas las configuraciones, tips, recursos y optimizaciones para aplicar lo aprendido en todos los proyectos, ayudándonos a tener mejores resultados y potencializándolos con post producción en Photoshop.

Quienes tomen el curso crearán por medio de la experimentación imágenes atractivas en cinema 4d de su propio gusto y creatividad.

Los módulos comprenderán el área de experimentación, la creación con otras figuras, el esculpido para crear formas abstractas, pelos como elemento de composición, y creación de una composición aplicando lo aprendido.

Este curso también comprenderá el escenario donde viven las composiciones, Shading y render y Post Producción, para llegar a la pieza final.

Los interesados en obtener más información sobre el curso pueden hacerlo a través del sitio web de Edgar Ripa, https://www.ripa.mx/free/ y pueden conocer más sobre la obra del expositor en https://www.ripa.mx/acerca/

Notas relacionadas

Pozole, profunda historia en cada plato

  Pozole, profunda historia en cada plato El pozole es un platillo tradicional de nuestro país y es elaborado con diferentes ingredientes de temporada provenientes del campo mexicano. Del náhuatl pozolli, de tlapozonalli, que significa espumoso, es un caldo hecho a base de granos de maíz cacahuazintle, el cual se precoce durante dos horas y […]

Las películas nominadas a los Goya 2020

1.-  Mejor película ‘Dolor y gloria’, filme en el que Pedro Almodóvar entreteje momentos de su infancia y su madurez con pasajes ficcionados. Fue la quinta película más vista en 2019 y, desde su estreno, en marzo del pasado año, ha recaudado 5,7 millones de euros, ha sumado 947.400 espectadores y 16 nominaciones en los […]