19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura  División Ambiental de la SSP camioneta cargada con madera ilícita

Hidalgo, Michoacán, a 1 de junio de 2020.- En labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un automotor cargado con madera ilícita; hecho registrado en una localidad de este municipio.

Elementos de la División Ambiental de la Policía Michoacán, realizaban patrullajes de vigilancia sobre el entronque carretero San Lucas-Ciudad Hidalgo, cuando localizaron una camioneta marca Toyota, que circulaba con 2.325 metros cúbicos, de material forestal; por lo cual se procedió a revisar la unidad.

Una vez llevadas a cabo las tareas de inspección, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia, por lo cual, se realizó el aseguramiento del vehículo, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias, cualquier delito que atente en contra de las áreas naturales del Estado.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, logra FGE sentencia de más de 16 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su sobrino

Los hechos ocurrieron en el 2018, en el municipio de Maravatío Zitácuaro, Michoacán, a 4 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de prisión, en contra de Jorge A., responsable del delito de violación equiparada agravada, hechos ocurridos en el año 2018, […]

Supervisa SCOP la segunda etapa de avenida Revolución

Zitácuaro, Michoacán, 26 de septiembre de 2020.- Con una inversión de 347 millones 728 mil pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza la modernización de la segunda etapa de la avenida Revolución, en la cabecera municipal de Zitácuaro. Durante un recorrido […]