28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor, en Ocampo

Zitácuaro, Michoacán, a 25 de mayo de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Fernando B., por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una menor, en el municipio de Ocampo.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de mayo, el investigado aprovechó que se quedó solo con su hijastra, y la agredió sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos respectivos para solicitar ante el Juez de Control orden de aprehensión en contra de Fernando B., quien fue detenido este día.

Fernando B., fue internado en el centro penitenciario local “Hnos. López Rayón” y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que determine su situación jurídica.

En acciones que atenten contra la niñez de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, garantiza la aplicación de la ley.

Notas relacionadas

Cumplimenta FGE orden de cateo en Hidalgo y asegura tres motocicletas

Cumplimenta FGE orden de cateo en Hidalgo y asegura tres motocicletas Zitácuaro, Michoacán, a 27 de julio de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo que se encontraban en el interior de un inmueble, en el municipio […]

Presenta su renuncia, el secretario de Seguridad Pública en Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich. 18 de junio del 2020.- El secretario de Seguridad Pública del municipio, Jaime Jesús Ángeles Rodríguez, presentó su renuncia esta semana ante el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, por motivos personales. Fue en el mes de febrero cuando el titular de la Policía en Zitácuaro rindió protesta para ocupar este cargo y […]