20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor, en Ocampo

Zitácuaro, Michoacán, a 25 de mayo de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Fernando B., por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una menor, en el municipio de Ocampo.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de mayo, el investigado aprovechó que se quedó solo con su hijastra, y la agredió sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos respectivos para solicitar ante el Juez de Control orden de aprehensión en contra de Fernando B., quien fue detenido este día.

Fernando B., fue internado en el centro penitenciario local “Hnos. López Rayón” y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que determine su situación jurídica.

En acciones que atenten contra la niñez de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, garantiza la aplicación de la ley.

Notas relacionadas

Detiene SSP a implicado en el delito de robo en Morelia 

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2020.- Derivado de una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo, en esta ciudad; asimismo, se aseguró una motocicleta relacionada en el hecho ilícito. Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando […]

Llama Antonio Ixtláhuac a retomar los ideales de desarrollo de Morelos

Llama Antonio Ixtláhuac a retomar los ideales de desarrollo de Morelos – Encabeza alcalde y regidores acto cívico conmemorativo al natalicio del Siervo de la Nación Zitácuaro, Mich., a 30 de septiembre del 2021.- En el 256 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, encabezó el acto […]