25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Extraviadas 6 personas en el Cacique.

Luego de recibir un reporte sobre 6 personas extraviadas en el Cerro Cacique, el gobierno municipal de Zitácuaro a través de la subdirección de protección civil y bomberos, inició un operativo para la localización y atención de primeros auxilios en caso de requerirse.

Es importante señalar que desde que se recibió el reporte, vecinos de la localidad, brigadistas municipales y ciudadanos en rzr, se unieron a la búsqueda de los jóvenes extraviados.

Los últimos reportes, indican que de acuerdo a la localización enviada por uno de ellos, se encuentran en el lugar conocido como Los Peñascos y los elementos de bomberos ya se encuentran a una media hora aproximadamente, de encontrarlos.

Confiamos en que pronto se localicen y poder trasladarlos a la ciudad de Zitácuaro.

Notas relacionadas

Detenido Édgar “N” presunto responsable de atentar contra un hombre, en Tuzantla

Detenido Édgar “N” presunto responsable de atentar contra un hombre, en Tuzantla Zitácuaro, Michoacán, a 13 de mayo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Édgar “N” presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en contra de José Ángel “N”.   De acuerdo a […]