19 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Julio Preciado es internado por sospecha de Covid-19

El cantante Julio Preciado presunta tiene coronavirus y se encuentra hospitalizado, confirmó este martes su médico, Julio Ramos.

En el programa de televisión ‘Hoy’ se dio a conocer que el cantante comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y fue trasladado con tanque de oxígeno a Guadalajara, en donde permanece internado al presentar síntomas parecidos al COVID-19.

Fue el médico Julio Ramos quien confirmó la información sobre la salud del intérprete, quien ya había estado internado hace algunos meses tras someterse a un trasplante de riñón, lo que complica su estado ante el contagio del virus.

Según detalló, el artista presenta deficiencia respiratoria y aunque aún no tienen los resultados de la prueba confirmatoria, él ya se encuentra aislado, consciente y dependiendo de oxígeno; estable, pero complicado de salud, tal como lo declaró Julio Ramos a diferentes medios de comunicación.

De acuerdo con lo revelado, su esposa e hija también se encuentran aisladas y en unas horas se les aplicará la prueba.

 

Notas relacionadas

Fallece Ann Turner Cook, la Bebé Gerber Original.

Fallece Ann Turner Cook, la Bebé Gerber Original. Ann Turner Cook, la bebé original de la marca de alimentos Gerber y conocida mundialmente por su rostro de bebé angelical, falleció a los 95 años. La empresa Gerber anunció el viernes el fallecimiento de Cook en un post de Instagram. “Mucho antes de convertirse en una […]

Muere Sebastián Ferrat, actor de “El señor de los cielos”

El actor perdió la batalla contra una bacteria letal por comer carne de puerco en mal estado. El domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en el actor luego de que este consumiera carne de puerco en estado de descomposición. El actor, nacido en Mexicali el […]