19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Zitacuarense vence al COVID-19 y lo dan de alta del hospital regional

 

Gracias al trabajo del equipo del hospital general y del Gobierno de Zitácuaro, paciente infectado regresó hoy con su familia.

-Permaneció 14 días hospitalizado

Zitácuaro, Mich., 4 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de un comunicado informó el egreso de un paciente por COVID-19 del hospital general de Zitácuaro, después de catorce días de hospitalización, gracias al trabajo del equipo del hospital regional de Zitácuaro y el gobierno municipal presido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez.

Del sexo masculino de 49 años se recuperó satisfactoriamente de la enfermedad, a su salida, invitó a la población a cuidarse y acatar las medidas implementadas por las autoridades sanitarias. Exhortó a la ciudadanía a tener mayor credibilidad y a no omitir las medidas anunciadas para mayor cuidado.

Cabe mencionar que sus familiares deberán atender las recomendaciones dadas por el personal de salud, que implica distanciamiento social, uso obligatorio de cubrebocas y lavado permanente de manos, a fin cuidar su salud y la de los demás.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Oficinas de regiduría en Zitácuaro sin personal en días hábiles

Zitácuaro. – Por increíble que parezca las oficinas donde se albergan los cubículos de los regidores en el palacio municipal de este municipio, se encontraban completamente vacío sin nadie que atendiera los asuntos de la población en horas hábiles. Este jueves cerca de las 11 de la mañana, se pudo constatar que la oficina estaba […]

Tony Bernal agradece el apoyo.

Tony Bernal agradece el apoyo.   El Zitacuarense Tony Bernal logra su meta al obtener las firmas ciudadanas que lo respaldan como un aspirante a la candidatura independiente. Agradece a sus amigos y a toda la ciudadanía el apoyo que le brindaron para realizar este ejercicio democrático. En espera de los resultados oficiales por parte […]