20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Estrena Clavijero cápsulas de yoga

 

• Se transmitirán a través de sus redes sociales, toda la semana a las 10 de la mañana

Morelia, Michoacán, a 4 de mayo de 2020.- Con el fin de aportar cápsulas de bienestar y bajar los niveles de estrés en esta pandemia, el Centro Cultural Clavijero compartirá cápsulas de yoga, de lunes a viernes a las 10 de la mañana, a cargo del maestro del estudio Ahhh Yoga: Fernando Guzmán.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. A través de un video corto los interesados podrán conocer los principios básicos de esta disciplina y desde casa poder experimentar un trabajo personal guiado.

Fernando Guzmán ha sido maestro de yoga por más de 8 años, durante los cuales se ha mantenido en constante estudio. Fundador de la primera escuela formal de yoga de Morelia, el estudio Ahhh Yoga. Ha formado 7 generaciones de maestros certificados a nivel mundial. Cuenta con experiencia en distintos tipos de yoga, entre los que destacan: hatta, vijnasa, restaurativo, mandala y krama.

Los videos serán transmitidos de manera seriada, uno diario comenzando hoy lunes 4 de mayo y terminando el viernes 8 de mayo, posteriormente se retransmitirán durante las cuatro semanas del mes en el mismo formato, a través de las redes sociales del Centro Cultural Clavijero: Facebook: Centro Cultural Clavijero / Arte Clavijero. Instagram: Centro Cultural Clavijero. Twitter: @CCClavijero.

Notas relacionadas

EL ARTE EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA (Y COLÉRA)

Por Diego Argenis Méndez Caballero Está de más hablar sobre la situación que se vive o sobre las medidas higiénicas de prevención que deberíamos de tomar (qué por cierto no hay que hacer caso omiso de las recomendaciones), con la cual como ya sabemos, todo el planeta ha entrado en una dinámica completamente atípica para […]

Más de 250 videos gratis de cultura para disfrutar en casa

  • Conciertos, conferencias, obras de teatro, recorridos virtuales, tutoriales y obras de arte son algunas de las actividades que pueden encontrar de forma gratuita a través de las redes sociales de la Secum Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2020.- A raíz del confinamiento por la emergencia sanitaria por el COVID-19 el Gobierno de Michoacán, […]